Tras la goleada a Belgrano, San Lorenzo cayó por 2 a 0 frente a Atlético Rafaela. Los goles de la Crema los marcó Lucas Albertengo, en el segundo tiempo. El próximo partido será frente a Estudiantes y será la despedida de los hinchas antes del viaje a Marruecos.

22/11/2014. San Lorenzo venía de una gran victoria de local frente a Belgrano por 4 a 0. El conjunto azulgrana viajó a Rafaela con el objetivo de seguir levantando y lograr una regularidad que le de confianza al equipo de cara al Mundial de Clubes.

El primer tiempo no tuvo emociones. El partido fue aburrido y muy disputado en mitad de cancha. El hilo conductor de San Lorenzo era Ortigoza, pero el Ciclón no tenía profundidad. Rafaela, por su parte, probaba desde media distancia, pero sin peligro para Torrico. La más clara de la primera mitad estuvo en los pies de Cauterrucio, pero tras el remate el arquero Conde contuvo en dos tiempos.
El segundo tiempo fue para Rafaela. El conjunto local fue más profundo y le generó situaciones de gol a San Lorenzo. Esto se plasmó a los 16 minutos del complemento, cuando Albertengo definió al palo derecho de Torrico y puso el 1 a  0.

Con el gol, Bauza realizó un doble cambio: Blandi y Cavallaro ingresaron en lugar de Kalinski y Villalba. Sin embargo, el juego colectivo del equipo no se aceitó. Por tal motivo, el DT mandó a la cancha a Cavallaro en lugar de Ortigoza.

Sin embargo, Rafaela seguía superando a San Lorenzo en sus líneas y, nuevamente Albertengo puso el 2 a 0 a los 41 y sentenció la historia. Con el tiempo cumplido Cavallaro tuvo la oportunidad de descontar. Quedó mano a mano con Conde, pero el remate se fue ancho.

El próximo partido será frente a Estudiantes y será la despedida de los hinchas antes del viaje a Marruecos. (Prensa CASLA)

SÍNTESIS:
Atlético RafaelaEsteban Conde; Joel Sacks, Sergio Vittor, Martín Diaz y Lucas Kruspzky; Guillermo Fernández, Adrián Bastía, Matías Fissore y Juan Eluchans; Lucas Albertengo y Federico González. DT: Roberto Sensini.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Walter Kannemann, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Goles: 16' ST Lucas Albertengo (Raf), 41' ST Lucas Albertengo (Raf).
Cambios: 22' ST Nicolás Blandi por Enzo Kalinski (SLA), 22' ST Héctor D. Villalba por Gonzalo A. Verón (SLA), 33' ST Juan I. Cavallaro por Néstor Ortigoza (SLA), 34' ST Mauricio S. Gómez por Pol Fernández (Raf), 43' ST Ignacio Pussetto por Lucas Albertengo (Raf).
Amonestados: 28' ST Juan I. Mercier (SLA).
Estadio: Nuevo Monumental (Atlético de Rafaela).
Arbitro: Luis Alvarez.


Cargando ...

comentarios :

 
Top