San Lorenzo volvió a perder en el Pedro Bidegain. Esta vez fue 2 a 1 ante Independiente. El gol Cuervo lo hizo Villalba cuando faltaba poco. El Ciclón buscó el empate pero no lo encontró.

or la Fecha 12 del Torneo Transición 2014, San Lorenzo recibía a Independiente en el Pedro Bidegain. Los Santos y los Diablos volvían a enfrentarse después de aquel recordado partido en el cual con gol de Angelito Correa, El Ciclón ganó 1 a 0 en Avellaneda y condenó al rival a jugar en la Primera B Nacional.

Bauza, intentando volver al triunfo, mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Prósperi, Fontanini, Yepes, Más; Buffarini, Kalinski, Mercier, Romagnoli; Matos y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperando su chance junto al DT. estaban: Leo Franco, Arias, Catalán, Ortigoza, Cavallaro, Villalba y Blandi.

San Lorenzo ofreció lo mejor de su partido en los primeros minutos del encuentro. En la primera clara Buffarini estuvo a punto de poner el 1 a 0 pero su tiro cruzado desde afuera del área se estrelló con el palo derecho de Rodríguez. El Ciclón tomaba la iniciativa y presionaba bien cerca del arco contrario sin dejar que Independiente pudiera manejar la pelota e inquietar a Torrico.

Sin haber pateado al arco, el equipo visitante se encontró con un tiro libre peligroso cerca del área y Montenegro la colgó del ángulo dejando a Torrico sin nada que hacer. 0 - 1 injusto y volver a empezar a los 32'. Para colmo de males se largó a llover y el agua complicó los planes de San Lorenzo que hasta ese entonces jugaba bien por abajo asociando a Romagnoli y Mas por izquierda y a Buffarini y Prósperi por derecha.

En la segunda etapa el conjunto azulgrana nunca pudo hacer pie ni encontrar los espacios para vulnerar a la defensa rival. Independiente apostaba a la contra y a los 21' encontró el segundo gol. Error defensivo, Lucero solo contra Torrico y penal del 1 al delantero de Independiente. Rodríguez cruzó la cancha para ejecutarlo y cruzó su remate de zurda para el 0 - 2. Otro golpe duro.

San Lorenzo buscó por todos los medios descontar y lo consiguió. Entraron Villalba y Cavallaro y fue Tito quien tras un centro desde la izquierda apareció por el segundo palo para, con un zurdazo, poner el 1 - 2 y darle esperanza a todos los Cuervos que en buen número asistieron al Bidegain.

Solo restaban unos minutos y no se pudo llegar al empate. Además, ya en el descuento, Romagnoli salió con una molestia y su lugar lo ocupó, Nicolás Blandi.
Fue 1 - 2 ante Independiente en el Bidegain. Una nueva derrota que duele pero que da lugar a la revancha cuando San Lorenzo visite a Lanús por la fecha 13, el domingo 26. (Prensa CASLA)

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza
Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breintenbruch, Jorge Figal y Víctor Cuesta; Alexis Zárate, Jesús Méndez, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Juan Lucero y Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón
Goles: 31' PT Daniel G. Montenegro (IND), 21' ST Diego M. Rodríguez (IND), 36' ST Héctor D. Villalba (SLA) 
Cambios: 42' PT Cristian A. Tula por Néstor Breitenbruch (IND), 14' ST Héctor D. Villalba por Gonzalo Prósperi (SLA), 14' ST Juan I. Cavallaro por Martín Cauteruccio (SLA), 19' ST Marcelo Vidal por Daniel G. Montenegro (IND), 24' ST Francisco Pizzini por Claudio M. Riaño (IND), 46' ST Nicolás Blandi por Leandro Romagnoli (SLA).
Amonestados: 30' PT Mario A. Yepes (SLA), 42' PT Jesús Méndez (IND), 21' ST Sebastián A. Torrico (SLA), 25' ST Julio A. Buffarini (SLA), 35' ST Víctor L. Cuesta (IND), 37' ST Juan Mercier (SLA).
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo)
Arbitro: Darío Herrera


Cargando ...

comentarios :

 
Top