San Lorenzo volvió a sufrir una derrota y no logró tomar la victoria ante Olimpo como punto de partida para la recuperación. Fue un 2-0 ante Tigre, que volvió a reavivar las preocupaciones futbolísticas por Boedo.

El Patón Bauza mandó a estos 11 titulares para representar al actual Campeón de América: Torrico; Buffarini, Fontanini, Kannemann, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Verón; Romagnoli y Matos.
En el banco de suplentes esperaban su chance: Leo Franco, Yepes, Prósperi, Kalinski, Barrientos, Blandi y Cauteruccio.
San Lorenzo arrancó muy bien la primera etapa. De la mano de Romagnoli manejando los hilos y con Villalba y Verón bien abiertos por las bandas el Ciclón comenzó a acercarse al arco defendido por García. Además Ortigoza se sumaba a los ataques.

El conjunto azulgrana primero avisó con un cabezazo de Fontanini luego de un corner del Pipi y minutos después, a los 13, tuvo la más clara. Sensacional pase de Ortigoza para Verón que quedó solo, definió cruzado y la pelota dio en el palo. El Ciclón era más y ya mercía el primero. Pero de a poco se fue quedando.

A los 19, el Bidegain se llenó de preocupación por la lesión de Verón que tuvo que ser reemplazado por Cauteruccio. Se golpeó la rodilla, fue atendido, entró para probar y no pudo seguir. Se retiró muy afligido y se esperan estudios para ver el grado de la lesión.
Diez minutos despúes llegó la primera chance para el equipo visitante que aprovechó un error de la defensa de San Lorenzo y Wilchez puso con un zurdazo el 1 a 0. 

A pesar del golpe, El Ciclón apoyado por su gente siguió con las mismas intenciones y tuvo algunas chances con centros de Mas y Buffarini que no llegaron a destino.

Al cominezo de la segunda etapa Bauza mandó a la cancha al Pitu Barrientos en lugar de Villalba. La primera, a los 10, fue para la visita. Garate entró solo por derecha y ahí se hizo gigante San Torrico que desde el piso le ahogó el segundo a Tigre.

Tratando de aprovechar que aún el empate estaba al alcance de la mano San Lorenzo siguió yendo con todo. De la mano de Romagnoli se fue acercando al gol y exigió varias veces a García. Primero Cauteruccio lo tuvo con una mediavuelta y luego Mercier, a los 32, con un potente zurdazo.

Pero se volvió a fallar en defensa y Tigre con una llegada esporádica y un buen remate con comba de Rincón puso el 2 a 0 para liquidar el partido a los 34.

Si bien San Lorenzo tuvo durante muchos pasajes del partido un muy buen rendimiento, no estuvo fino en la definición y lo pagó caro en el arco propio. El próximo partido será ante Arsenal en Sarandí. (Prensa CASLA).

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Más, Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Gonzalo Verón, Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza
Tigre: Javier Garcí­a, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres, Martín Galmarini, Facundo Sánchez, Joaquí­n Arzura, Lucas Wilchez, Leandro Garate, Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.
Goles: 29' PT Lucas Wilchez (TIG), 33' ST Sebastián Rincón (TIG).
Cambios: 20' PT Martín Cauteruccio por Gonzalo A. Verón (SLA), 0' ST Pablo C. Barrientos por Héctor D. Villalba (SLA), 14' ST Sebastián Rincón por Leandro J. Garate (TIG), 28' ST Nicolás Blandi por Mauro Matos (SLA), 34' ST Gabriel M. Peñalba por Facundo Sánchez (TIG), 35' ST Kevin Itabel por Lucas Wilchez (TIG).
Amonestados: 23' ST Joaquin Arzura (TIG), 35' ST Leandro Romagnoli (SLA), 35' ST Kevin Itabel (TIG).
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
Arbitro: Néstor Fabián Pitana.


Cargando ...

comentarios :

 
Top