San Lorenzo empató 0 a 0 en su visita a Sarandí frente Arsenal. En un partido de ida y vuelta ninguno de los dos equipos pudo encontrar la ventaja.

Cerrando la fecha 11 del Campeonato de Primera División el equipo de Edgardo Bauza jugaba Arsenal en Sarandí, que llegaba invicto como local. El colombiano Mario Yepes debutaba con la casaca azulgrana y el Patón mandaba a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Prósperi, Yepes, Kannemann, Mas; Buffarini, Mercier, Kalinski, Barrientos; Romagnoli y Matos.

En el banco de suplentes junto al DT. esperaban su chance: Leo Franco, Fontanini, Catalán, Cavallaro, Villalba, Cauteruccio y Blandi.

La primera etapa arrancó con todo. De ida y vuelta con ambos equipos intentando tomar el protagonismo del encuentro. Al minuto de juego, en la primera para Arsenal, Kannemann cometió falta, llegó a la 5ta y se pierde el próximo partido ante Independiente. Mientras tanto El Ciclón, con un Kalinski encendido que tomaba la iniciativa en el ataque, tuvo una jugada clara con Matos de de primera, de zurda y con comba la tiró apenas afuera.

Luego, Arsenal avisó a los 17 con un tiro libre de Aleman que pasó cerca y el conjunto azulgrana fue respondiendo con acercamientos generados por buenas jugadas del Pitu Barrientos que jugó un buen partido.

De a poco el ritmo partido se fue diluyendo y ambos equipos cayeron en el lanzamientos de pelotazos largos que no llegaban a destino.

La segunda parte arrancó igual que el final de la primera. Pocas situaciones de riesgo y un medio campo luchado. A los 20 ingresó el goleador Cauteruccio por Romagnoli y los 25 Villalba reemplazó a Buffarini. Con las modificaciones Bauza intentaba darle más profundidad al ataque y eso se reflejó en el desarrolo de los últimos minutos.

A los 32 El Ciclón perdió la más clara. Solito y solo quedó Matos luego de una genialidad de Kalinski y de volea, mano a mano con Limia, la tiró por arriba. También pudo perderlo ya que minutos después Torrico tapó lo que era el gol de Arsenal y en el rebote, Celiz perdió un gol increíble.

Sobre el final San Lorenzo se quedó con 10 ya que después de realizados los tres cambios, Prósperi sufrió una lesión y no pudo seguir en cancha.
Por último, para ver una y mil veces una dudosa jugada a segundos de finalizar el encuentro en la cual Kalinski se metió en el área y cuando iba a rematar lo trabaron y cayó al césped. ¿Era penal?

El próximo partido de San Lorenzo será en el Pedro Bidegain ante Independiente, el sábado desde las 16:10 h. (Prensa CASLA)

SÍNTESIS:
Arsenal: Alejandro Limia, José San Román, Hugo Nervo, Matí­as Sarulyte, Damián Pérez, Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán, Emilio Zelaya, Sebastián Palacios. DT: Martín Palermo
San Lorenzo: Sebartián Torrico, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Walter Kanneman, Emmanuel Más, Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli, Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza
Cambios: 17' ST Julián G. Cardozo por Sebastián Palacios (ARS), 19' ST Martín Cauteruccio por Leandro Romagnoli (SLA), 26' ST Nicolás D. Aguirre por Hernán Fredes (ARS), 26' ST Héctor D. Villalba por Julio A. Buffarini (SLA), 35' ST Nicolás Blandi por Mauro Matos (SLA), 35' ST Milton Celiz por Ramiro Carrera (ARS).
Amonestados: 1' PT Walter Kannemann (SLA), 10' ST Julio A. Buffarini (SLA), 17' ST Iván J. Marcone (ARS), 39' ST José San Róman (ARS) .
Estadio: Julio H. Grondona (Arsenal).
Arbitro: Jorge Baliño.


Cargando ...

comentarios :

 
Top