A través de su cuenta de Facebook, aseguraron que en los próximos días Carrefour ya tendrá 25 millones de pesos en su cuenta. Pero alientan a los cuervos a seguir completando el fideicomiso y a que empiecen a trabajar en el nuevo predio.

"En los próximos días y gracias al aporte de toda la gente de San Lorenzo, el híper ya tendrá depositados en total 25 millones de pesos", comunicó la Subcomisión del Hincha (SCH) en su fans page de Facebook. Al respecto, añadieron: "¡Con lo cual tendrían que empezar a verse movimientos en avenida La Plata!".
Hasta el momento, la comunidad azulgrana que se adhirió al fideicomiso del Banco Ciudad se ha comprometido a adquirir 21 metros cuadrados, restando aún un 40 por ciento más de todo el terreno que hoy ocupa Carrefour.
Por eso, en la SCH insistieron: "Ya tenemos 21.000 metros cuadrados, falta terminar de completar entre todos el fideicomiso y fundamentalmente falta que empiecen a verse movimientos en avenida La Plata".
"Por eso entre todos sumemos nuestra voz: ¡#QueEmpiecenLasObrasEnAvLaPlata! Todos Juntos sigamos haciendo historia. ¡Sumá tu metro cuadrado", pidieron en la red social más popular del planeta. Para sumarte a la causa, ingresá a este enlace y aportá para que San Lorenzo siga creciendo en Boedo.

M.A.

comentarios :

 
Top