Luego de su gira por Corea del Sur, Francisco emprendió su regreso a Roma. En pleno viaje, resaltó su alegría por la obtención de la Copa Libertadores de América. "Lo vivo con alegría", dijo. El miércoles recibirá a parte del plantel azulgrana.

El Papa se enteró que su San Lorenzo de Almagro ganó la Copa Libertadores de América apenas pisó Seúl, Corea del Sur. Pero recién hoy, emprendiendo la vuelta a Roma, pudo expresarse al respecto.

"Es la primera buena noticia después del segundo puesto de Brasil", comentó Francisco ante los presentes. Además, lo consultaron si este título fue un milagro, a lo que respondió: "-¿Milagro? ¡No!".

Este miércoles, Matías Lammens, Marcelo Tinelli, junto a los futbolistas Julio Buffarini, Juan Mercier y el entrenador Edgardo Bauza, lo irán a ver al Vaticano para ofrendarle la Copa Libertadores de América. "¿Se sabe que el miércoles vienen? Que vengan, es una audiencia pública", contó.

Además, recordó sus momentos como hincha del Ciclón: "Para mí San Lorenzo era el equipo de la familia. Mi papá jugaba en el equipo de básquet. De chicos también mamá venía con nosotros al Gasómetro. Me acuerdo el equipo del '46, un equipo brillante era San Lorenzo. Lo vivo con alegría".

M.A.

comentarios :

 
Top