San Lorenzo perdió 2 a 0 frente a Banfield en el Bidegain y pierde el segundo partido en dos jugados en lo que va de este torneo. Fue expulsado Mercier que se pierde el partido vs Quilmes.

El primer tiempo fue por demás entretenido con chances para ambos equipos. Primero avisó San Lorenzo con un bombazo de Tito Villalba que se estrelló en el travesaño y luego fue Torrico el que comenzó a convertirse en figura ante cada ataque de Banfield. Salvó dos espectaculares; un cabezazo luego de un corner y luego un mano a mano luego de una contra. El conjunto azulgrana también tuvo más chances, siendo la más clara una que tuvo a Blandi como protagonista. El #22 eludió a Servio pero se abrió mucho, terminó metiendo centro y nuevamente Tito estuvo a punto de marcar pero lo taparon. Final de la primera etapa y 0 a 0.

Comenzó la segunda parte y el visitante pegó de entrada. Pelotazo largo y Salcedo quedó solo y definió por arriba ante la salida de Torrico para poner el 1 a 0 para el conjunto de Almeyda.

San Lorenzo salió con más ganas que fútbol a buscar el empate. Inmediatamente, Bauza mandó a Verón y Cauteruccio a la cancha (por Blandi y Barrientos) e intentó de muchas maneras. Una vez más el palo le negó el gol al Ciclón luego de un tiro libre y siguiendo la jugada Cauteruccio no pudo meterla con el arco a su merced. Servio le sacó un gran remate a Cavallaro y a San Lorenzo se le iban yendo los minutos.

A poco del final, Mercier fue expulsado y Cazares con un golazo desde afuera sentenció el encuentro  2 a 0 a favor de Banfield.

El próximo partido de San Lorenzo será el jueves a las 21:30 ante Quilmes en el sur. Y el domingo, también 21:30, se viene River al Bidegain. (Prensa CASLA)

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Hécotr Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Belgrano: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera y Gustavo Toledo; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda.
Goles: 3' ST Santiago G. Salcedo (Ba), 45' ST Juan R. Cazares (Ba).
Cambios: 10' ST Martín Cauteruccio por Nicolás Blandi (SLA), 10' ST Gonzalo A. Verón por Pablo C. Barrientos (SLA), 19' ST Emiliano Terzaghi por Leandro Chetti (Ba), 25' ST Juan I. Cavallaro por Héctor D. Villalba (SLA), 32' ST Enzo Trinidad por Ricardo D. Noir (Ba), 36' ST Nahuel M. Yeri por Walter Erviti (Ba).
Amonestados: 15' PT Walter Erviti (Ba), 36' PT Pablo C. Barrientos (SLA), 8' ST Walter Kannemann (SLA), 17' ST Mauro Cetto (SLA), 24' ST Juan Mercier (SLA), 27' ST Jorge Rodríguez (Ba).
Expulsado: 39' ST Juan Mercier (SLA).
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
Arbitro: Darío Herrera.


Cargando ...

comentarios :

 
Top