Tinelli le dedicó todo su probrama al Ciclón, contó el desahogo con su familia y recibió al plantel con el trofeo: "Toda mi vida esperando esto". Mostraron el video motivacional con tapas de Olé. Y hubo auto para Mercier.

San Lorenzo fue el protagonista exclusivo de ShowMatch, el programa más visto dela televisión argentina, el que conduce Marcelo Tinelli y tiene al Bailando por un Sueño como atracción. El piso del estudio con la leyenda "San Lorenzo campeón Copa Libertadores de América 2014". Las bailarinas con la camiseta del Ciclón. Globos, azules y rojos, en la tribuna. Algunos hinchas famosos como Hernán Caire, Iván de Pineda, el Padre FarInello y Diego Díaz. Otros con historias de pasión como Walter Lo Votrico, un Cuervo no vidente, que acompañó al equipo en Paraguay y llamó la atención del Cabezón con una bandera: "No te veo pero te siento".

Tinelli abrió el programa, contó su relación con el club y se emocionó casi como el miércoles: "Toda mi vida esperando esto. Se lo dedico a mi papá, a mi abuelo y a mi hijo. También a Guillermina, que me pidió la camiseta y se convirtió en hincha. Los dos fuimos a un pueblito italiano que se llama Scala. Nos metimos en la iglesia de San Lorenzo a rezar. Cuando volvimos nos enteramos que estaba embarazada. Decidimos ponerle Lorenzo. Y me dijo que iba a venir con la copa bajo el brazo. Mi hijo me preguntaba si alguna vez San Lorenzo iba a ganar la Libertadores. Me contaba que lo cargaban en el colegio. Lo pudimos disfrutar juntos por suerte. Ahora tenemos que volver a Boedo".

Después invitó al plantel campeón, que apareció con la copa y se llevó la ovación del estudio, con Mauro Matos como único ausente por un golpe. También hizo entrar a dos patas fundamentales en la conquista histórica: Matías Lammens con los principales dirigentes y Edgardo Bauza con su cuerpo técnico. Marcelo incluso dijo que el Patón le había contado que el grupo "no había tenido prácticas buenas en los últimos días por culpa de los nervios". Todos cantaron el clásico "que de la mano del Patón Bauza..." para agradecerle su aporte al club. Y hasta dijo que les cuesta pensar en el Mundial de Clubes con el Real Madrid como rival.

Pasaron dos videos, uno que sirvió de motivación para el plantel con tapas de Olé y otro con lo mejor que se vivió en la final en el Nuevo Gasómetro. Tinelli recordó que Kannemann salió tan enchufado en una situación similar que rompió un vidrio en Vélez, después encaró con el micrófono a Ortigoza y lo chicaneó por su penal ante Nacional: "Transmite nervios". El Papa Francisco (un imitador obviamente) le puso humor: le mangueó una camiseta XXXXXL a Orti, le pidió la continuidad a Romagnoli y bardeó a Buffarini por su corte de pelo. Bauza dijo que "dos o tres" van a acompañar a los dirigentes a entregarle la Libertadores al Vaticano.

El regalo de Marcelo fue un auto cero kilómetro. Pero hubo un torneo de básquet para definir al ganador. Entre tanto tiro errado se destacó el pibe Esparaza, que tiró unos pasos de reggaeton y se lució con una bailarina. De los jugadores sólo la embocó Pichi Mercier, pero también lo logró Lizy Tagliani y después la siguió la periodista Mariela Fernández, así que jugaron un desempate. Al final, el volante la metió nuevamente y se quedó con el premio. En el cierre, llegó una selfie de lujo con la Libertadores y tras el corte cantó Axel, otro hincha famoso. Tinelli se dio un gusto después de ganar la Copa.

Olé

comentarios :

 
Top