El volante, que fichó para el Montreal Impact de Canadá, efectuó su primera práctica del semestre junto al plantel azulgrana, luego de haberse sumado a la concentración en el hotel Sofitel de Los Cardales.

Ignacio Piatti cuya continuidad estaba en duda, diseñó hoy, al igual que sus compañeros, una rutina física bajo la supervisión general del entrenador Edgardo Bauza.

El ex jugador de Independiente, Gimnasia La Plata y Chacarita se integró al plantel del `Ciclón`, después de haber acordado su incorporación al Montreal Impact de Canadá, entidad que milita en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la entidad del Bajo Flores "la llegada de (Ignacio) Piatti se demoró" porque recién tras cumplir ciertas pautas la entidad canadiense "autorizó" a que el mediocampista juegue las semifinales de Copa Libertadores.

San Lorenzo se enfrentará a Bolívar de La Paz en una de las semifinales del principal torneo continental en dos encuentros que se llevarán a cabo los miércoles 23 y 30 del corriente.
Resuelta la continuidad de Piatti, la dirigencia `azulgrana` intentará resolver ahora la incógnita que representa la prosecución o no del ídolo Leandro `Pipi` Romagnoli, quien suscribió un precontrato con el Bahía de Brasil.

Los directivos también buscan avanzar en la operación de `repatriación` del enganche Pablo Barrientos, quien actuó en Catania de Italia, que descendió a la Serie B, durante la última temporada.

En otro orden, el equipo de Bauza disputará su primer amistoso de la preparación este sábado, en horario matutino, frente a Acassuso, de la Primera B Metropolitana, en encuentro que se jugará en Los Cardales. 

Piatti ya firmó con el Montreal Impact de Canadá

Télam

comentarios :

 
Top