Así lo asegura hoy el diario Marca de Madrid. El futbolista se recupera en la capital española y será jugador del Atlético cuando supere los plazos establecidos. "Los términos pactados para su traspaso siguen vigentes", señalaron.

Ángel Correa, futuro jugador del Atlético, está en Madrid, está tranquilo y continúa con su rehabilitación tras ser sometido a una intervención quirúrgica en la que se le estirpó un tumor en un ventrículo del corazón hace ahora un mes.

La operación, que tuvo lugar en el hospital Monte Sinaí de Nueva York, fue todo un éxito, aunque ahora el extremo argentino tiene que respetar los plazos para volver a ejercitarse. Y lo tiene que hacer porque la herida torácica derivada de la intervención tiene que terminar de cicatrizar antes de volver a los terrenos de juego.

En cualquier caso, los términos pactados por Atlético y San Lorenzo para el traspaso del futbolista continúan vigentes y se harán efectivos si Correa supera los pertinentes controles médicos a los que será sometido en las próximas semanas.

De hacerlo, el delantero estará en condiciones de incorporarse al conjunto rojiblanco o al que sea cedido, de cara a la segunda mitad del campeonato.

Marca

comentarios :

 
Top