Salieron a la luz algunos detalles de las negociaciones entre Nike y San Lorenzo, para que la marca de la pipa sea la encargada de la indumentaria oficial del club desde 2015.

Los rumores del desembarco de Nike en San Lorenzo vienen de hace mucho tiempo, pero ahora parece que la cosa viene enserio y la gente de Frenesí Azulgrana contó algunos detalles de un acuerdo que parece ya estar cerrado pero que aún tiene algunas aristas por resolver. 

El principal pedido de la empresa tiene que ver con la venta ilegal o alternativa de indumentaria, que se desarrolla por dentro y fuera del club. Nike pidio expresamente al CASLA que deje de negociar con "+Q1P" y "SANLORE.COM" que explotan la imagen del club y que se les de el control de Cuervomania, la hasta ahora "tienda oficial" de San Lorenzo de Almagro. 

Además piden que haya dos tiendas oficiales en el estadio y que se retiren todos los kioskos de venta de indumentaria que hay habitualmente dentro de la Ciudad Deportiva. 


Aquí, el informe detallado de Frenesí Azulgrana:

@FrenesiAzulgran https://twitter.com/FrenesiAzulgran

"Esta todo cerrado con Nike, solo falta un detalle, Nike le pidió a CASLA que deje de negociar con MQ1P y SANLORE.COM que es de SL TV. También que lo dejen explotar Cuervomania. Lo mismo va para el tema de los kioskos que hay en la cancha.

La gente de SL TV nos avisa que son reevendedores .Que no tienen nada que ver. Que hay gente mas pesada. Pero que ellos no tienen nada que ver. Ale Giandinoto Nos avisan que tienen todos los papeles a disposición de los socios. Que el ambiente esta muy pesado con ese tema. Nos mostró los papeles y esta totalmente limpio. Sí nos dice que hay cosas bastante turbias y el ambiente está muy caldeado.

Nike pide que haya dos tiendas oficiales en la cancha. Pero que limpien la zona. Les pasaron un informe donde tenían hasta lo que valía cada prenda. Por el tema de los Kioskos en el club ya Lammens tuvo problemas en su distribuidora de vinos. Para que no tengan quilombos le costearon el viaje al mundial. Ahora vuelven y se van a encontrar con lo que pidió Nike. 

Es más, Nike le hablo a CASLA sobre sponsorship. Le acercaría un nuevo ingreso junto al de Banco Ciudad 

Hicieron un estudio de mercado. Bien segmentado. CASLA tiene un publico de entre 14 y 26 años que supera en ventas a Boca y River. Una de las estrategias que tiene Nike en Casla es tener una linea exclusiva para esa gente. 

A su vez es muy probable que desembarque Umbro en Basquet. Lo acerca justamente Nike. También informan que la marca Webbellis no paga canon y vende ropa de San Lorenzo. 

Nike le dijo a CASLA que estaban haciendo una locura a nivel marketing. Le pidió que lean las bases y condiciones que ponen las páginas que comercializan sus productos. Si leen las bases y condiciones, CASLA puede tener un problemas legal importante.

Nike les marco hasta la gente que vende por afuera. Ya sea en foros / grupos / y elementos de utilería. Marco cinco puntos claves, dos quedan en la calle Constitución, otro en Quintino y México, uno en Parque Chacabuco y otro en Díaz Vélez. Hasta eso tienen. El informe esta recién salido del horno. Nike desembarca en serio. En el informe Nike asesoró a CASLA que le den el área a Ricaldoni. Esta todo cerrado. Solo falta que solucionen ese problema."

fuente: kuvoh en Comunidad Hinchas de San Lorenzo de T!

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