A Francisco le pidieron que no rece por Argentina como lo hizo por San Lorenzo.

Un alto funcionario brasileño, cuyo nombre no salió a la luz, le pidió al Papa Francisco "neutralidad" de cara a las instancias finales de la Copa del Mundo de la Fifa que se desarrolla en Brasil.

"Me quería pedir un favor, y me dijo una sola palabra: ´Neutralidade, porque la copa es nuestra´", reveló hoy entre risas el Obispo de Roma.

El Papa, quien es un reconocido hincha de San Lorenzo de Almagro y seguidor constante de los partidos de fútbol, mostró su particular visión y siguió detallando el insólito pedido.

"Yo le pregunté, por qué me pide esto a mí. Y me dijo, porque San Lorenzo estaba abajo, usted rezó y ahora está arriba, no rece por Argentina", según refleja un video emitido por la Cadena Caracol de Colombia.



Mundo D

comentarios :

 
Top