El delantero de San Lorenzo volverá hoy a estar en cancha después de su lesión ligamentaria y está mentalizado para rendir al máximo: “Tengo ganas de volver a mi nivel y llegar lejos en esta copa”.

En la última edición de la Copa Argentina, San Lorenzo alcanzó la final del torneo y se llevó un saldo muy negativo: derrota por 3-0 ante Arsenal de Sarandí y la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha de Gonzalo Verón. Hoy, el delantero tendrá la oportunidad de volver, en el mismo torneo que lo marginó de las canchas.

“Estoy contento, fue un proceso duro y largo pero volver en este club hermoso no tiene precio”, le confió Verón a la organización de la Copa Argentina. “Viví momentos duros pero miro hacia adelante y no lo tomo como una revancha porque sé que uno está expuesto a estas cosas”.

La Bruja tiene toda la confianza para su regreso y expresó: “Estoy con ganas de volver a mi nivel. Tendremos enfrente a un rival duro pero estamos mentalizados para ganar y queremos volver a llegar lejos en esta copa”.

“Mi idea es aportar lo de siempre”, dijo el ex jugador de Italiano, que evitó comparar su lugar en el equipo con el que dejó vacante Ángel Correa: “No hablé con el técnico sobre eso. Yo me siento bien, aunque se que me falta fútbol”, reconoció.

M.A.

comentarios :

 
Top