Si bien aguarda por Carlos Valdés, Edgardo Bauza ya tiene pensado al acompañante de Gentiletti. El DT dijo que "los dirigentes tienen todo solucionado" con el colombiano. Además, informó que mañana dará a los titulares para el jueves.

Luego del entrenamiento de esta mañana, Edgardo Bauza dio algunos detalles importantes de cómo piensa encarar los próximos compromisos de San Lorenzo, que comenzarán pasado mañana en San Luis, por los Dieciseisavos de Final de la Copa Argentina.

Lo más destacable de la conferencia:

"Mañana voy a definir el equipo. Algunos jugadores se van a quedar trabajando en ciudad Deportiva".

"La idea era poner titulares el jueves. Pero el estado de la cancha no es óptimo y puede ser malo para algunos jugadores".

"Hoy Cetto es el titular para el 23 de julio. Valdes todavía no se sumó. Según los dirigentes está todo solucionado".

"Si se va Álvarez, hay que buscar un suplente".

"No voy a viajar mañana a San Luis. El jueves vamos a hacer fútbol con los que se quedan y viajo después de la práctica".

"Barrientos es el que mas me preocupa. Viene con una larga inactividad y vamos a bajar la carga para tenerlo bien el 23".

"Veo bien al equipo. Planificamos la pretemporada para tratar de llegar bien. No tenemos excusas. Correa es insustituble".

"Vamos a jugar contra el mejor de los cuatro semifinalistas. Todos piensan que los vamos a pasar por arriba y no es así" (por Bolívar).

"El Papa está ilusionado con salir campeón como cada hincha y hará fuerza, pero no lo podemos poner de centrodelantero".

"Bolívar perdió un solo partido y salió primero es su grupo, será un rival durísimo para nosotros".

M.A.

comentarios :

 
Top