Bauza le dio minutos de fútbol a los que fueron suplentes en el choque con Bolívar por la Copa Libertadores en un amistoso ante Unión. Cauteruccio y Blandi formaron la delantera del equipo del Patón, que cayó por 2-0.

San Lorenzo ganó, goleó al Bolívar por la Libertadores y ya piensa en la semifinal de vuelta del miércoles, en La Paz... Sin embargo, Edgardo Bauza sabe que necesita que todo el grupo debe estar a pleno desde lo futbolístico. Porque el torneo arrancará dentro de unos días y, además, los suplentes también necesitan tener rodaje, incluso para resolver algún imprevisto copero. Pues bien, esta mañana, el equipo B del Patón pudo sumar minutos de fútbol en un amistoso ante Unión, en el que Barrientos fue titular y la dupla Cauteruccio-Blandi estuvo activa en la delantera. ¿El score? 0-2 (doblete de Triverio, ex Argentinos).

Bauza paró en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva a Alvarez; Prósperi, Fontanini, Kannemann, Voboril; Catalán, Kalinski, Barrientos, Verón; Cauteruccio y Blandi. Luego, rotó. ¿El Tatengue? Alineó a Castro; Brítez, Barisone, Sanchez, Cardozo; Cavallero, Alemán, Bruna, Fabro; Triverio y Guerra. Pero, pese al resultado final, el coach pudo probar algunas variantes pensando en el encuentro que se disputará en Bolivia. Porque para reemplazar a Buffarini (llegó al límite de amarillas y no estará en la semi de vuelta), Prósperi y Catalán asoman como eventuales reemplazos. Verón, además, otra vez jugó como volante por la izquierda: ¿una variante por si Piatti descansa? Y arriba, Blandi podría tener alguna chance: en la altura supo sentirse cómodo cuando jugó en Quito ante Independiente del Valle.

El plantel volverá a entrenarse este sábado por la mañana, cuando Bauza podría realizar algunos ejercicios tácticos ya con el equipo que saldría a la cancha en el Hernando Siles.

Olé

comentarios :

 
Top