Treinta futbolistas volvieron a entrenarse en la Ciudad Deportiva. Estuvo Leandro Romangoli, pero no Ignacio Piatti, quien lo haría entre lunes y martes. El Ciclón ya piensa en las Semifinales ante el Bolívar de La Paz.

San Lorenzo de Almagro comenzó esta mañana sus trabajos de pretemporada de cara a sus compromisos del segundo semestre por Copa Argentina, Copa Libertadores y Torneo de Transición de la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 10 h, treinta futbolistas iniciaron tareas aeróbicas bajo las órdenes de los profesores Bruno Militano y Julio Kleiner.

Arqueros:
Cristian Alvarez 
José Devecchi
Sebastián Torrico

Defensores:
Ramiro Arias
Matías Catalán
Mauro Cetto
Fabricio Fontanini 
Santiago Gentiletti 
Walter Kannemann 
Emmanuel Mas 
Fernando Meza 
Gonzalo Prósperi
Germán Voboril

Mediocampistas:
Gonzalo Bazán 
Julio Buffarini
Juan Ignacio Cavallaro 
Fernando Elizari
Enzo Kalinski 
Juan Mercier 
Leandro Navarro
Néstor Ortigoza
Facundo Quignón
Martín Rolle
Leandro Romagnoli

Delanteros:
Nahuel Benítez 
Nicolás Blandi 
Martín Cauteruccio 
Gabriel Esparza 
Mauro Matos
Gonzalo Verón
Héctor Villalba

Por su parte, Ignacio Piatti -con autorización- se sumará a la pretemporada entre lunes y martes, mientras que los futbolistas Nicolás Bertocchi, Fabricio Pedrozo, Gonzalo Ramírez, Jonathan Pacheco lo harán el próximo lunes.

En tanto, el entrenador Edgardo Bauza, con previo aviso y por cuestiones personales, estará en la práctica de este viernes por la mañana.

Luego del almuerzo y el descanso en un hotel céntrico, San Lorenzo completará el doble turno previsto para hoy a las 16, aproximadamente.

Prensa San Lorenzo

comentarios :

 
Top