La CONMEBOL dictaminó que Leandro Romagnoli no será suspendido, desestimando así la expulsión que recibió ante Cruzeiro, cuando el delantero Martins simuló un golpe. Podrá jugar lo que resta de la Copa y meterá presión para seguir en el club.

San Lorenzo se quedaba con diez hombres y la situación parecía tornarse dramática en el Mineirao de Belo Horizonte, cuando se definía el pase a la semifinal de la Copa Libertadores. Las cámaras dejaban en evidencia al árbitro Martín Vázquez, quien engañado por Marcelo Martins con su simulación de un golpe, expulsó a Leandro Romagnoli del campo de juego.

Ya con la clasificación azulgrana consumada, en Boedo comenzaron a moverse para que la CONMEBOL subsanara el grave error del juez, enviando videos que demostraban que el Pipi no era quien había ejecutado el supuesto golpe sobre el delantero del Cruzeiro: y hoy se hizo justicia, porque la Confederación Sudamericana de Fútbol emitió un fallo en el que confirma que Romagnoli no recibirá sanción alguna.

Y descartadas las dudas sobre su presencia, el 10 intentará, ahora más que nunca, romper su compromiso con el Bahía brasilero para quedarse en Argentina e ir por la ilusión más grande de los hinchas de San Lorenzo, sabiendo que podrá estar en cancha el 23 y el 30 de julio en los partidos contra Bolívar.

Mundo Azulgrana

comentarios :

 
Top