El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, confirmó la lista de los jugadores que se concentrarán en el hotel Sofitel de Los Cardales, para realizar la pretemporada con vistas a enfrentar los compromisos del próximo semestre.

El volante ofensivo Ignacio Piatti, hombre clave en los partidos por Copa Libertadores, se sumará a la pretemporada entre el lunes y martes según informó oficialmente el club azulgrana.

La lista de futbolistas es la siguiente
Arqueros: Cristian Alvarez, José Devecchi y Sebastián Torrico.Defensores: Ramiro Arias, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Germán Voboril.

Mediocampistas: Gonzalo Bazán, Julio Buffarini, Juan Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Martín Rolle, Matías Mirabaje y Leandro Romagnoli.

Delanteros: Nahuel Benítez, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Gabriel Esparza, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

* en Verde los que se sumaron al plantel tras volver de sus préstamos.

Los jugadores tendrán el domingo libre y a las 21hs se encontrarán en el Hotel Sofitel de Los Cardales para cenar y quedarán concentrados por dos semanas.

San Lorenzo enfrentará el próximo 23 de julio en el Nuevo Gasómetro a Bolívar de Bolivia en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores. La vuelta será el 30 en La Paz. 

Télam

comentarios :

 
Top