San Lorenzo entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y el plantel, bajo la atenta mirada del Patón Bauza, realizó trabajos de resistencia en la cancha auxiliar. Mas y Voboril, los mejores de sus grupos, fueron los que mejor salieron de los ejercicios.

En el segundo día de práctica en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el plantel realizó trabajos de carga física y resistencia, haciendo pruebas entre los 31 jugadores que se presentaron a entrenar en lo que fue el regreso a las prácticas (ayer faltó con permiso) del Patón Bauza.

En estos ejercicios, los laterales izquierdos de San Lorenzo fueron los destacados. Sí, primero Emmanuel Mas, en el primer grupo, y después Germán Voboril, en el segundo, fueron los que mejores resultados obtuvieron en el ejercicio dispuesto por los preparadores físicos del cuerpo técnico.

El plantel, que todavía no cuenta con la presencia de Nacho Piatti, se entrenará esta tarde de vuelta en el NG, volverá mañana, sólo por la mañana, y el domingo por la noche ya se presentará en el Sofitel de Cardales para comenzar con la pretemporada.

DeSanLorenzo

comentarios :

 
Top