El arquero, perteneciente a la Cuarta División, se sumó a la pretemporada en Cardales con el plantel profesional. "Tengo una alegría enorme por todo el sacrificio que vengo haciendo desde hace cinco años en el Club", dijo el cordobés.

Edgardo Bauza sigue apostando por los arqueros formados en la cantera para realizar la pretemporada en el Complejo Sofitel de Los Cardales. A José Devecchi, que no fue sparring en Brasil 2014 por esta citación, se le suma el cordobés Facundo Buenavía, integrante de la Reserva y Cuarta División.

El azulgrana nacido el 21 de marzo de 1994 en Marcos Juárez se sumó este miércoles por la noche a la concentración y su felicidad es enorme. “Esto significa muchas cosas pero en este momento no puedo descifrar qué. Pero tengo una alegría enorme por todo el sacrificio que vengo haciendo desde hace cinco años en el Club”, señaló Facundo Buenavía antes de partir a sumarse con sus nuevos compañeros.

El guardameta cordobés llegó a San Lorenzo en el 2010 para integrar la Séptima División. Desde allí, incluyendo sus compromisos en la Reserva, acumula más de 50 presencias. En el equipo preliminarista, debutó el pasado 2013 en el estadio Centenario, en la igualdad (0 a 0) que consiguió la formación que dirigía Fernando Kuyumchoglu.

Fuente: caslajuveniles.com.ar / M.A.

comentarios :

 
Top