Luego de la extensa reunión junto a Romeo, Lammens y Bauza, Marcelo Tinelli rompió el silencio e hizo referencia a la actualidad de los jugadores a los que se les vence el contrato en Junio. Esta vez, el vice se mostró optimista sobre la continuidad de Piatti, habló de la situación de Valdez y hasta la polémica continuidad de Leandro Romagnoli.

“Pipi tiene contrato con nosotros hasta el final de la temporada. Eso es hasta final de la Copa Libertadores y vamos a tratar de hacer valer eso. Él firmó un pre-contrato con el Bahía (Brasil) y le adelantaron un dinero. Si se puede romper ese vínculo nos encantaría que se quede. Sino haremos valer nuestro contrato aunque me parece que sus ganas son quedarse en San Lorenzo”, explicó Marcelo sobre la verdadera historia respecto al diez.

Mientras la polémica renovación de contrato de Ortigoza se encamina hacia buen puerto, confesó que “Nacho (Piatti) tiene muchas ganas de quedarse. No es obligatorio comprar parte del pase. Esperamos a que llegue el representante para sentarnos a negociar. Ojalá podamos tener a Nacho un par de años más”.

Siguiendo con las prioridades respecto a la Semifinal de la Libertadores, Marcelo Hugo, habló del caso Correa, quien está próximo a ser trasferido: “La semana que viene o la otra Matías viaja a Madrid para cerrar el pase de Angel al Atl. Madrid, mientras que de paso, habló sobre el caso Carlos Valdés: “Tenemos una cuota vencida con MLS de 200 mil dólares que pagaremos cuando nos autoricen a transferir el dinero, pero Valdés va a seguir jugando en San Lorenzo”.

Cauto, prefirió no hablar de posibles incorporaciones teniendo en cuenta que “estamos muy contentos con el plantel que tenemos. Lo que traigamos va a depender de las ventas. Los dos mejores refuerzos que tendremos son Verón y Cauteruccio. Además y por suerte, Verón está mejor de lo que esperábamos. Está casi para jugar el sábado”.

Respecto a los rumores sobre Barrientos y Bergessio, explicó: “Nos interesa mucho Barrientos. Queremos que algún día vuelva, se lo hicimos saber a él y lo único que nos traba es el valor que pueda poner Catania por él. El caso de Gonzalo es diferente. Siempre hablo con Bergessio pero en estos momentos quiere quedarse en Europa”.

Por último, destacó el trabajo del actual entrenador del club, ya que “la presencia de Bauza es muy importante y estamos muy conformes con él”, mientras que de paso, hizo referencia al rumor que vincula al ex seleccionado Ingles con el próximo rival de San Lorenzo en la Semifinal de la Libertadores: “Bolivar es un equipo muy potente y sería un honor que Beckham venga a jugar al estadio de San Lorenzo”

DeSanLorenzo.com

comentarios :

 
Top