El Ciclón llegó pasado el mediodía a Porto Alegre y Nacho Piatti confirmó su presencia ante Gremio. Arrastra un virus estomacal desde la previa del encuentro de ida pero va a estar entre los 11 de Bauza el miércoles.

Fue uno de los primeros en bajar del micro cuando estacionó en la explanada del Hotel Holiday Inn de Porto Alegre, sobre la avenida Carlos Gomes, en las puertas del acomodado barrio de Petrópolis. Y sus palabras, al toque, transmitieron paz. A las 12.40, el Ciclón entró a su morada de cara al partido del miércoles ante Gremio por la vuelta de los octavos de la Libertadores.

Ignacio Piatti, recuperándose de un virus estomacal que lo tiene a maltraer desde la previa del encuentro de ida (la noche anterior había vomitado en continuado), habló con los medios y no dejó dudas: "Me siento bien". Por ende, todo indica que Bauza tendrá de movida en el Arena do Gremio al héroe de la clasificación frente a Botafogo.

Empilchado con el traje oscuro con escudito en el pecho que utiliza el Ciclón en los partidos internacionales, Nacho dejó su análisis y desterró versiones sobre su supuesta baja: "Llegamos con toda la ilusión. Sacamos un buen resultado en la ida y hay que defenderlo. Sabemos que ellos van a venir a atacarnos, hay que saber pasar los primeros 20 o 30 minutos".

El ex Chacarita trabajó sin problemas en la práctica de fútbol del lunes y su cuerpo empezó a tolerar mejor los alimentos. Si bien perdió un par de kilos por la afección, se lo notó confiado: "Vamos a hacer todo lo posible por clasificar". Y Boedo respira con él. El Patón tiene listos a Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti, Mas; Villalba, Ortigoza, Mercier, Piatti; Matos y Correa.

Pablo Cavallero (Olé)

comentarios :

 
Top