En el Bidegain San Lorenzo empató sin goles ante Newell's y apenas pudo sacar 2 puntos de 9 en esta semana por el Torneo Final. Si bien no se baja de la pelea queda casi obligado a ganar los que queda para aspirar al bicampeoanto. Ahora se viene Gremio por la Copa.

Luego del empate entre semana en la Bombonera, Edgardo Bauza dispuso de varios cambios, cuidando algunos titulares, esperando el choque por los 8vos de Final de la Copa Libertadores frente a Gremio. Los 11 titulares que dispuso fueron: Álvarez; Prósperi, Fontanini, Kannemann, Voboril; Kalinski, Quignón, Cavallaro, Villalba; Matos y Blandi y El Ciclón aún con chances de repetir el título local, buscaba no alejarse de la punta que estaba en manos de Colón y Estudiantes con 26 puntos.

En la primera etapa ninguno de los dos equipos fue muy superior. Sin embargo fue el conjunto rosarino el que estuvo más fino a la hora de manejar la pelota y acercarse al arco rival.

San Lorenzo por su parte nunca pudo hacer pie del todo en el medio campo y a pesar de que contó con el debut de Quignón que estuvo muy seguro y claro en sus intervenciones, nunca pudo asistir a los delanteros, Blandi y Matos, que lejos estuvieron de tener ocasiones claras para convertir.

Álvarez estuvo seguro en lo poco que lo exigieron ya que las más claras de Newell's fueron jugadas que terminó Castro pero con tiros desviados.

La más clara fue para El Ciclón luego de una floja salida de Guzmán que dio en la cabeza de Blandi y pasó cerca del palo izquierdo.

En el segundo tiempo San Lorenzo mejoró muchísimo con los ingresos de Piatti y Correa y se llevó por delante a Newell's. Tuvo chances clarísimas pero primero Villalba y luego Matos pecaron de generosos y en vez de definir ellos mismos las ocasiones intentaron sin suerte tocar al medio para que otro defina.

Newell's apenas inquietó con contras esporádicas y nuevamente Álvarez se mantuvo seguro.
Matos tuvo algunas chances de gol pero no pudo colocar ningún cabezazo y la más clara que tuvo luego de una buena contra comandada por Correa la terminó con un tiro débil que se fue afuera.

Con este empate San Lorenzo llega a los 23 puntos en el T. Final. Sigue a 3 del puntero Estudiantes y el sábado que viene visita a Belgrano.

Prensa CASLA

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Cristian Álvarez; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Germán Voboril; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Facundo Quignon y Juan Ignacio Cavallaro; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López y Milton Casco; Alexis Castro, Ever Banega, Víctor Figueroa y Fabián Muñoz; Ezequiel Ponce y Horacio Orzán.DT: Ricardo Lunari.
Cambios: 9' ST Ignacio Piatti por Juan I. Cavallaro (SLA), 13' ST Ángel Correa por Nicolás Blandi (SLA), 16' ST Martín Tonso por Alexis N. Castro (NOB), 19' ST Marcos L. Pérez por Marcos Cáceres (NOB), 20' ST Juan Mercier por Facundo T. Quignon (SLA).
Amonestados:  7' PT Horacio d.D. Orzán (NOB), 33' PT Ever Banega (NOB), 30' ST Héctor D. Villalba (SLA), 33' ST Guillermo L. Ortiz (NOB), 38' ST Milton Casco (NOB), 46' ST Walter Kannemann (SLA).
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo)
Arbitro: Mauro Giannini.

Cargando ...

comentarios :

 
Top