San Lorenzo jugó un gran partido en Floresta. Con un gol tempranero de Cámpora, All Boys se puso injustificadamente arriba en el marcador. En el complemento llegó el desahogo y la justicia: con goles de Matos y Kannemann, el Ciclón dio vuelta el partido y se quedó con los 3 puntos. Ahora, se viene la Copa.

Partidazo el que vimos en Floresta. Emocionante. Pensando en el partido clave por la Copa, Bauza puso en cancha un equipo que mechó titulares y suplente. Los 11 fueron: Torrico; Prósperi, Valdés, Kannemann, Voboril; Ortigoza, Kalinski; Romagnoli, Cavallaro; Villalba y Correa. Había que ganar para no descuidar el Torneo y llegar con confianza al partido con Botafogo.

El partido comenzó complicado. Apenas arrancó el match la más peligrosa fue para All Boys y una pelota que hizo estallar el palo del arco defendido por Torrico  A los 16, Cámpora se encontró con el gol y puso en ventaja al equipo del Negro Rodríguez. De ahí en más, el partido fue todo de San Lorenzo. Con  un Correa inspirado, un Pipi que emociona con la entrega, con Villalba que corre y acompaña, el Ciclón generó varias chances clarísimas de gol para lograr el empate en los primeros 45. Al parecer, la suerte la tenía Cambiasso. Final del primer tiempo y a los vestuarios. San Lorenzo jugó mejor y superó al Albo, pero no lograba marcar el empate.

El complemento fue un calco de los últimos 20 de la primera mitad. San Lorenzo busca e intentaba por todos lados, pero no le encontraba la vuelta. Bauza mandó a la cancha a Piatti, Matos y Elizari en lugar de Cavallaro, Prósperi y Kalisnki, respectivamente. El planteo era claramente ofensivo y el objetivo no era el de empatar, sino el de buscar la victoria.
A los 37, Matos quedó mano a mano tras un estupendo pase. El exAll Boys definió cruzado y… ¡gooooooool de San Lorenzo! ¡Merecido! ¡Por fin! 1 a 1 y a buscar con todo el segundo gol para dar vuelta el partido.

Por suerte, los cuervos no tuvimos que esperar mucho: 5 minutos más tarde, Correa ejecutó un córner que encontró la cabeza de Kannemann y el desahogo se oyó por las calles de Boedo, calles que nos escucharán nuevamente. 2 a 1 para San Lorenzo. Merecidísimo triunfo y gran partido del conjunto de Bauza.

Prensa CASLA

SÍNTESIS:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Gonzalo Espinoza y Agustín Torassa; Jonathan Calleri y Javier Cámpora. DT: Ricardo Rodríguez.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Carlos Valdés, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Juan Ignacio Cavallaro; Angel Correa y Héctor Villalba. DT: Edgardo Bauza.
Goles: 16' PT Javier E. Cámpora (ALB), 37' ST Mauro Matos (SLA), 42' ST Walter Kannemann (SLA).
Cambios: 10' ST Ignacio Piatti Juan I. Cavallaro (SLA),   17' ST Mauro Matos Gonzalo Prósperi (SLA),   22' ST Leonel Di Plácido Javier E. Cámpora (ALB),   22' ST Leonel Di Plácido Javier E. Cámpora (ALB),   30' ST Fernando Elizari Enzo Kalinski (SLA),   30' ST Lautaro Fernández Nicolás A. Cabrera (ALB),   45' ST Gabriel López Nehuén Paz (ALB).
Amonestados: 5' PT Ángel Correa (SLA), 29' PT Carlos E. Valdés (SLA), 3' ST Agustín Torassa (ALB), 27' ST Nicolás Cambiasso (ALB), 29' ST Enzo Kalinski (SLA).
Estadio: Islas Malvinas (All Boys).
Arbitro: Andrés Merlos.



Cargando ...

comentarios :

 
Top