Tinelli anunció que, por el comienzo de Showmatch y el nacimiento de su hijo, se alejará durante nueve meses de San Lorenzo. “Seguiré colaborando desde afuera y cuando el tiempo lo permita”, dijo, y agregó: “Es solamente un hasta luego”.

Tras el empate ante Independiente del Valle, que dejó comprometida la clasificación de San Lorenzo a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, Tinelli se lanzó a hablar. Pero sus dichos sorprendieron a más de uno, cuando el dirigente confirmó que se alejará por un tiempo del club. “He decidido pedir una licencia de nueve meses en mi cargo de Vicepresidente”, expresó en Twitter.

El conductor dijo que el comienzo de Showmatch y el próximo nacimiento de su hijo Lorenzo no le permitirán dedicarle a San Lorenzo el tiempo que merece, y por eso tomó semejante determinación. Confesó que seguirá “colaborando desde afuera y cuando el tiempo lo permita”, y tiró: “Hoy no puedo seguir trabajando en el club de la manera que me gusta. Seguramente cuando vuelva lo haré con las mismas ganas y la misma motivación”.

Por último, además de asegurar que se mantendrá al tanto de todo lo que pase y ayudará a su amigo Matías Lammens, quiso destacar que esto no es una despedida definitiva. “No es un adiós, es solamente un hasta luego. Y que gane San Lorenzo”, cerró.

Olé

comentarios :

 
Top