El vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, recibió al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Juntos anunciaron la nueva pensión del fútbol juvenil y un jardín de infantes dentro del club, entre otros proyectos.

En vísperas de potenciar la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, como el barrio en que se encuentra el club, Marcelo Tinelli y Mauricio Macri, quien estuvo acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, firmaron un acuerdo para realizar diferentes obras que beneficien a las partes.
En primer lugar, el Ciclón cederá un terreno en el predio del bajo Flores a cambio de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires construya un jardín de infantes y financie la terminación de la pensión de juveniles.

"Es un día muy importante. San Lorenzo es un club en crecimiento", resaltó Tinelli en la conferencia de prensa. El Gobierno porteño tiene un plan ambicioso para la zona sur de la Ciudad y nosotros como club somos partícipes importantes de él. Este acuerdo es de suma importancia", agregó.
Por su parte, Macri, afirmó: "San Lorenzo es parte importante de la zona sur y es una entidad de prestigio nacional e internacional. Más desde que el Papa es argentino y expresa públicamente que es hincha del club".
Como también existe la posibilidad de que se edifique una escuela (falta aprobarse), el líder del Pro resaltó que "es importante que los futbolistas terminen el secundario". Al respecto, Macri añadió: "Un jugador no sabe si podrá vivir del fútbol y tiene que tener otra oportunidad".
Pero no sólo en el bajo hay acuerdo. San Lorenzo, que sigue sumando esfuerzos para regresar a avenida La Plata, también comprometió al Gobierno de la Ciudad para que ayude a la terminación del Polideportivo que se está realizando en la intersección de las calles José Mármol y Salcedo.

Inclusive, Tinelli reconoció: "Estamos cerca de firmar el acuerdo con Carrefour. Hay que continuar aportando metros cuadrados en el fideicomiso", pidió el vicepresidente primero para concluir una jornada histórica.


M.A.

comentarios :

 
Top