El próximo 11 de marzo habrá una presentación ante la prensa de la nueva iluminación del estadio Pedro Bidegain. Se instalarán unos focos de alta tecnología que brindarán una mejor capacidad lumínica. Se estrenarán ante Unión Española.

El campeón del fútbol argentino ahora podrá lucirse más: el próximo martes 11 quedarán instaladas las nuevas luces importadas desde Corea del Sur para el estadio Pedro Bidegain, popularmente conocido como Nuevo Gasómetro.

Luego de haber pasado unos días retenidas en la aduana, los focos de iluminación ya están listos para ser colocados y se estrenarán oficialmente ante la Unión Española de Chile, por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Las luces son LED de una moderna tecnología, pertenecen a la firma LG y reemplazarán a las actuales. Por eso, este martes los dirigentes de San Lorenzo, a partir de las 19, harán una presentación ante la prensa. Y al día siguiente, la disfrutaremos todos los cuervos.

Sin dudas una renovación necesaria, ya que el Pedro Bidegain carecía de una buena iluminación y ahora se notará un cambio notable, para que se pueda apreciar el campo de juego desde cualquier rincón con la misma capacidad lumínica.

comentarios :

 
Top