El sábado de 10 a 18 h, a dos años de la hisórica marcha a Plaza de Mayo, se realizará una nueva adhesión masiva al Fideicomiso en la Sede de Av. La Plata.

Miles de hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro, ya hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo y ya son Socios Refundadores. 
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, convoca e invita a quienes aun no lo hicieron, acercándose masivamente a la sede de Av. La Plata 1782, a la "Gran Adhesión masiva al Fideicomiso CASLA" el Sábado 8 de Marzo de 10 a 18 h. 
Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su adhesión a las 24 cuotas de $135 mensuales que se postergan hasta el 1/4/2014, con su contrato de "Aporte Irrevocable" (*original y copia) completo con sus datos y la "Ficha 24x135" en mano, que podrán bajar previamente de los archivos que se encuentran en la página www.sanlorenzovuelve.com.ar (sobre el margen derecho de la parte superior), y demás formas de pago, lo que permitirá posteriormente, hacer el aporte y ser "Socio Refundador de San Lorenzo en Av. La Plata", el orgullo más grande que un Sanlorencista podrá obtener.
* CONCURRIR CON DOCUMENTACIÓN (CONTRATO) COMPLETO Y FIRMADO. Descargalo acá.
Contaremos durante la jornada, con la presencia de jugadores del Plantel Profesional de Fútbol, que estarán dispuestos a autografiar camisetas y banderas azulgranas, a todos los aportantes que se adhieran al Fideicomiso ese día.
Durante toda la jornada habrá asesores del Club y voluntarios de la Subcomisión del Hincha, que lo orientarán si tuviera alguna duda o necesidad. Los esperamos a todos para demostrar nuevamente, que San Lorenzo es la institución más importante de la República Argentina.
La Vuelta a Boedo la banca la gente. ¡Todos juntos podemos!

comentarios :

 
Top