Desde las 20:45 el Ciclón visitará a Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa. El equipo de Bauza se juega la clasificación en Ecuador y tiene la obligación de ganar para no comenzar a despedirse del certamen. Televisa Fox Sports.

El equipo de Boedo se encuentra último en la tabla con cuatro unidades, y viene de perder en Chile contra Unión Española. Por otro lado, comparte esta posición contra su rival de hoy, Independiente del Valle, quien también posee cuatro puntos y viene de perder contra Botafogo en Brasil.

Edgardo Bauza, debido a las lesiones de Buffarini, Cetto y Valdes, se vió obligado a volver al esquema de 4-4-2. Por lo que San Lorenzo saltará al rectángulo de juego con: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi o Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Enzo Kalinski e Ignacio Piatti; Angel Correa y Nicolás Blandi. 

Por el otro lado, el equipo local, que está dirigido por Pablo Repetto, formará de la siguiente manera: Librado Rodrigo Azcona; Cristian Nuñez, Andrés Lamas, Luis Bermeo y Mario Pineida; Mario Rizotto, Henry Geovanny León, Junior Sornoza y Jonathan González; Guerrero Vasques y Daniel Angulo.

El arbitró que impartirá justicia en el encuentro será Carlos Amarilla, y el partido será televisado por Fox Sports.

M.A.

comentarios :

 
Top