A un año de la asunción de Francisco como Papa, el Ciclón recibirá a las 20:30 a Colón en busca de la punta absoluta del Torneo Final. En homenaje al máximo Pontífice, usará una casaca especial.

Otra noche especial en el Pedro Bidegain. Esta vez será por la casaca que usará San Lorenzo, que rendirá homenaje al primer año de pontificado del Papa Francisco, el hincha más reconocido a nivel mundial. Será la segunda vez que el Ciclón luzca en su camiseta un mensaje al respecto. La vez pasada fue justamente hace un año, en Santa Fe, cuando ante el mismo rival que esta noche, Colón, los santos ganaron por 1 a 0.

Hoy, a partir de las 20:30, el equipo de Edgardo Bauza buscará quitarle la punta del campeonato al Sabalero para quedársela en sus manos. Para este encuentro, el Patón realizará tres variantes respecto al miércoles pasado, cuando igualó 1 a 1 con Unión Española.

No jugarán Calros Valdés, Juan Mercier y Mauro Matos. En su lugar estarán Fabricio Fontanini, Enzo Kalinski y Nicolás Blandi. Los 11 para este partido, serán: Torrico; Buffarini, Fontanini, Gentiletti y Mas; Romagnoli, Kalinski, Ortigoza, y Piatti; Correa y Blandi.

Por su parte, la visita formará con: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Lucas Bittolo; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla y Marcelo Meli; Carlos Luque y Lucas Alario.

El árbitro será Fernando Rapallini y el encuentro será televisado en vivo por Canal 9.

M.A.

comentarios :

 
Top