La cúpula dirigencial de River recibió a la de San Lorenzo a 48 horas del clásico. Hablaron sobre la violencia del fútbol y repudiaron la agresión que sufrió José María en Salta. Matías Lammens, fue categórico:

Desde que asumieron en diciembre pasado, las autoridades de River invitan a sus pares previo a cada partido. Tocó el turno de San Lorenzo de Almagro, y por eso Rodolfo Donofrio, Jorge Brito y Matías Patanian, estuvieron esta tarde con Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez.
 
El convite, muy fructífero según las partes, sirvió para charlar de la actualidad de ambas instituciones, que tienen dos jóvenes dirigencias. Uno de los temas que se hizo hincapié fue acerca de la violencia que repercute en el fútbol.
 
Ambos clubes repudiaron enérgicamente lo ocurrido en Salta, luego del amistoso de verano, donde José María, hincha del Ciclón, fue golpeado salvajemente por "hinchas" de River. Hoy el joven se encuentra internado en un estado delicado.
 
Por eso, posiblemente ambos equipos posen juntos el domingo con una bandera pidiendo justicia por José María y envien un mensaje de paz a todo el fútbol argentino. "Nos juntamos con nuestros pares de River para brindar juntos un mensaje muy claro: fútbol en paz y NUNCA más un caso como el de José María", tuiteó Lammens. (MA)

comentarios :

 
Top