Para el partido de mañana ante el Bicho, ya están los 11 titulares. El DT realizará tres cambios respecto al último partido. Vuelven Kannemann y Villalba y arrancará Matos como titular.

El Ciclón quiere seguir entonado luego de la victoria que consiguió ante Racing el último sábado. Mañana, en La Paternal, se jugará otro desafío importante por la tercera fecha del Torneo Final.

Por eso, Edgardo Bauza ya definió a los titulares que saldrán a la cancha a partir de las 19.15 en el Diego Armando Maradona. Los elegidos son: Torrico; Buffarini, Valdés, Cetto, Kannemann; Romagnoli, Ortigoza, Mercier, Villalba; Correa y Matos.

Este equipo manifiesta tres cambios respecto al último choque con Racing. Walter Kannemann y Héctor Villalba regresan a la titularidad por Emmanuel Más e Ignacio Piatti, respectivamente, y Mauro Matos será titular por primera vez en lugar de Nicolás Blandi, autor del único gol azulgrana en el campeonato.

El árbitro de este encuentro entre Argentinos y San Lorenzo será Darío Herrera. Luego del match, el Ciclón seguirá concentrado, ya que el domingo recibirá a Quilmes (horario a confirmar) en el Pedro Bidegain. (MA)

comentarios :

 
Top