El delantero rescindió contrato con All Boys en el día de ayer y hoy estampó la firma que lo vincula a San Lorenzo hasta el 2016.

Mauro Matos se convirtió en el nuevo refuerzo de San Lorenzo. Junto a Blandi y Valdés son las flamantes incorporaciones de Campeón del fútbol argentino que actualmente dirige Edgardo Bauza y el viernes debuta por el Torneo Final 2014 frente a Olimpo en Bahía Blanca.

Mauro Matos se refirió a la posibilidad de jugar la Libertadores al llegar a San Lorenzo: "Nunca tuve la posibilidad de jugarla y es lo que más me sedujo para venir".

"San Lorenzo es uno de los grandes de la Argentina, el último campeón, y va a jugar la Copa. Creo que se armó muy bien para afrontar lo que tiene que jugar. Además me deja tranquilo que no la tengo que mover a mi señora de Capital porque en unos días vamos a ser papás", contó el delantero en TyC Sports.

Además, habló de su competencia con Nicolás Blandi: "No sé si soy el más centrodelantero de los dos, a Blandi le gusta salir a buscarla y a mi también muchas veces me gusta hacer eso. Va a depender de lo que me pida el cuerpo técnico, saben que estaré a disposición".

comentarios :

 
Top