San Lorenzo cayó ante Botafogo por 2 a 0 en su primer partido de Copa Libertadores. El equipo trató de conseguir un orden defensivo pero el rival golpeó con dos tiros desde afuera del área. Ahora, contra Independiente del Valle de local.

Luego de la derrota en el comienzo del Torneo Final, San Lorenzo comenzó su camino en la Copa Libertadores y no pudo contra Botafogo que lo venció por dos tantos contra cero en el Maracaná de Rio de Janeiro.

Edgardo Bauza apeló a un mediocampo cargado de jugadores comprometidos con la recuperación de la pelota para cortar los circuitos de juego y las individualidades presentadas por los brasileros, pero en una desatención, Wagner capturó la pelota, recorrió algunos metros y ensayó un tiro que se desvió en Mauro Cetto e incomodó a Sebastián Torrico. El arquero dio un rebote, que Juan Carlos Ferreyra supo capitalizar.

Sin mostrar mucho más que San Lorenzo, a nivel futbolístico, Botafogo estiró la ventaja en el comienzo del segundo tiempo con un remate de Wallyson desde afuera del área, que la defensa no cubrió en su ejecución y resultó imposible de alcanzar para Torrico.

Ya con dos goles de diferencia en el marcador, el Ciclón tímidamente fue a buscar un descuento pero no fue contundente y las pocas oportunidades que tuvo, no las convirtió en gol. El próximo encuentro será en condición de local, ante Independiente del Valle de Ecuador, el 27 de febrero en el Nuevo Gasómetro.

SÍNTESIS:
Botafogo: Jefferson; Edílson, Bolívar, Doria y Júlio César; Nicolás Lodeiro, Gabriel, Marcelo Mattos y Jorge Wágner; Juan Carlos Ferreyra y Wallyson. DT: Eduardo Hungaro.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Enzo Kalinski; Angel Correa e Ignacio Piatti; Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.
Goles: 29' PT Juan Carlos Ferreyra (B); 6' ST Wallyson (B).
Cambios: ST: 18m. Mauro Matos por Blandi (SL) y Leandro Romagnoli por Kalinski (SL); 24m. Henrique por Ferreyra (B); 29m. Héctor Villalba por Piatti (SL); 41m. Mario Bolatti por Wallyson (B); y 46m. Júnior César por Lodeiro (B).
Amonestados: Gabriel (B). Correa, Más, Gentiletti (SL).
Estadio: Maracaná de Brasil.
Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

comentarios :

 
Top