Se llegó a un acuerdo y el colombiano Carlos Valdés será jugador de San Lorenzo. Llega a préstamo por un año con cargo y una opción de compra de 600 mil dólares por el 60% del pase. Viene de estar en Independiente de Santa Fe.

Que sí, que no, pero finalmente se confirmó que Carlos Valdés será nuevo jugador de San Lorenzo. Cuando parecía que todo se caía, se acordó un préstamo por un año con cargo y el colombiano pasará a entrenarse desde el sábado con el Ciclón. Además, se estableció una opción de compra de 600 mil dólares a cambio del 60% del pase.

La preocupación en Boedo rondaba por las lesiones que el central había sufrido en sus rodillas, y por eso se optó por un préstamo, para probarlo durante el año y después tener la opción de elegir o no comprarlo. La negociación se resolvió cuando Valdés decidió resignar una deuda que la MLS mantiene con él y con ese dinero lograr que acepten su pase al Ciclón.

Ahora, quien viene de jugar en la última temporada en Independiente de Santa Fe, se convertióen el segundo refuerzo de San Lorenzo, luego de la incorporación de Nicolás Blandi. Otra buena para Bauza. (Olé)

comentarios :

 
Top