San Lorenzo, que terminó el partido con muchos juveniles, venció a Santamarina de Tandil 2 a 0. Los goles llegaron en la segunda etapa. Primer Navarro, otra vez de tiro libre, y en el cierre un golazo del pibe Arias. Bauza, conforme.

Los remates de media distancia volvieron a darle una sonrisa a los hinchas del Ciclón. Como en San Juan, la pegada de Leandro Navarro sirvió para romper el cero, pero en Tandil, se sumó el gran disparo de Ramiro Arias, que determinó la victoria azulgrana ante Santamarina.

Lo destacable de este amistoso de verano, más allá de las conclusiones que generará para el análisis del entrenador Edgardo Bauza, es que San Lorenzo de Almagro terminó el encuentro con varios juveniles. A Arias se le suman Quignon y Torres, que se acoplaron a los canteranos como Correa y el mismo Navarro.

Inclusive, el Ciclón pudo extender la ventaja en el segundo tiempo, porque hizo méritos para convertir, pero faltó puntería. También los locales pudieron igualar, pero Cristian Álvarez estuvo atento y controló las situaciones peligrosas que tuvieron los tandilenses.

Con este resultado, los de Boedo suman dos triunfos en los amistosos de verano, sin recibir gol alguno en ambos partidos. El próximo desafío será un clásico: ante River Plate, el 28 en la provincia de Salta. (MA)

comentarios :

 
Top