Con un tiro libre exquisíto, Navarro le dio el triunfo a San Lorenzo en el primer partido del Patón Bauza en el banco.

El debuto de Edgardo Bauza como entrenador, aunque no fuera oficial, se dio en la noche sanjuanina con un triunfo del santo de Boedo. Fue 1 a 0, ajustado, frente a San Martín, que por momentos comprometió el arco bien defendido por Sebastián Torrico.

Con situaciones en ambos lados, sobre todo a favor del local, el partido tuvo imprecisiones típicas de un amistoso de pretemporada. Los jugadores, cargados de trabajo físico y poco fútbol, demostraron que todavía les falta para encontrar un ritmo de juego aceitado.

El Ciclón, que mostró a Nicolás Blandi por primera vez con la azulgrana (aceptable debut), jugó su primer encuentro del año con el título de campeón sobre sus espaldas. Bauza ubicó a Leandro Romagnoli más adelante, liberándolo de la banda derecha, que pasó a ser responsabilidad de Héctor Villalba.

San Martín tuvo situaciones, pero el arquero cuervo como el poste salvaron algunas fallas defensivas, como un intento de rechazo con la cabeza de Santiago Gentiletti que casi le da el triunfo a los locales. Posterior a esta jugada, San Lorenzo se encontró con un tiro libre tras una falta que le hicieron a Emmanuel Más. Leandro Navarro, que ingresó en la segunda parte, sacudió con calidad un remate que dejó sin reacción al arquero Ardente.

Con este tanto, se evitó la definición desde el punto penal y los de Boedo cantaron victoria en el partido de presentación del Patón como DT del Ciclón. Ahora, el 25, habrá otro amistoso. Será en Tandil ante el local Santamarina. (MA)



comentarios :

 
Top