Se suspendió el amistoso entre River y San Lorenzo en Salta: el estadio Padre Martearena no resistió las intensas lluvias y por eso ambos clubes decidieron posponerlo para el miércoles, aunque no se confirmó el horario. Si deja de llover, claro.

Los jugadores de San Lorenzo ni siquiera llegaron a bajarse del micro. Los de River si, pero se volvieron rápido. Fue tanta el agua que cayó en el estadio Padre Martearena que, pese a que aún faltaban 40 minutos para la hora de inicio pautada, se decidió la suspensión del amistoso en Salta. Al tratarse de un amistoso, fue mucho más sencillo: los dirigentes de ambos clubes se pusieron de acuerdo rápidamente. Nadie quiere exponer las piernas de sus muchachos a tan pocos días del inicio del torneo. Por eso, si deja de llover, el partido se jugará este miércoles, aunque podría ser más temprano

Si bien a Silvio Trucco, árbitro designado, le habían avisado que, de parar la lluvia, el estadio drenaría en apenas 15 minutos, la decisión fue veloz. "El otro problema además del agua es marcar las líneas, la pintura no se impregna y ahí tenés otro problema", anticipó. Minutos después, el partido fue suspendido. (Olé)

comentarios :

 
Top