San Lorenzo recibió un gol de River antes del primer minuto de juego pero supo reponerse y revertir el resultado, a pesar de las dudas defensivas. Ortigoza, Piatti y Correa convirtieron los goles.

La tranquilidad que ofrece un partido de pretemporada se vio interrumpida con el rápido gol de River, que le convirtió a San Lorenzo a los 34 segundos de comenzado el encuentro. Las dudas defensivas del Ciclón no desdibujaron al equipo, que logró dar vuelta el resultado y volverse de Salta con una victoria.

El empate azulgrana llegó luego de una corrida de Ignacio Piatti que ingresó en velocidad al área rival y recibió una infracción por parte del marcador millonario. Néstor Ortigoza no falló desde los doce pasos, posibilitando la igualdad antes del entretiempo.

Ya en la segunda mitad, San Lorenzo volvió a sorprender y tal como lo hizo River en la primera parte, convirtió antes del primer minuto de juego, con un cabezazo de Nacho Piatti. Para cerrar el partido, Ángel Correa capturó el balón, desacomodó a la defensa de River con una pisadita de lujo y definió desde afuera del área. (MA)

SINTESIS:
RIVER: Chichizola; Cabrera (Pugh), Pezzella, R. Funes Mori; Solari (F. Vega), Ledesma (Agüero), Rojas (N. Gómez), Ferreyra; Fabbro (Boyé); Cavenaghi, Villalva.
DT: Ramón Díaz.
SAN LORENZO: Torrico; Buffarini, Alvarado (Cetto), Gentiletti, Mas; Mercier (Cavallaro), Ortigoza, Romagnoli (Kalinski), Correa, Piatti; Blandi (H. Villalba).
DT: Edgardo Bauza.
GOLES: PT 1' Cavenaghi (R); 32' Ortigoza -p- (SL); ST 1' Piatti (SL), 43' Correa (SL).
CANCHA: Padre Martearena (Salta)
ARBITRO: Silvio Trucco.


comentarios :

 
Top