Hoy al mediodía Edgardo Bauza fue presentado oficialmente como Director Técnico de San Lorenzo. En la conferencia de prensa estuvieron acompañando al flamante técnico el presidente Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli y el mánager Bernardo Romeo.

A las 12 del mediodía, y luego de los primeros turnos del primer día de pretemporada, El Patón Bauza fue oficialmente presentado como director técnico del Ciclón. La presentación tuvo una duración de 40 minutos, aproximadamente y el extécnico de Liga de Quito se mostró contento, entusiasmado y con los objetivos claros.

"Yo no quiero renunciar a nada. Si bien la Copa es prioridad, no entiendo este deporte como otra forma, que es ganar todo lo que se juegue". San Lorenzo tiene un semestre súper agitado, pero Bauza va con calma y fe.

"Esperamos tener un buen año. Llegamos con mucha ilusión para prolongar la alegría que ha vivido San Lorenzo. Nos estamos conociendo con el plantel y queremos que las cosas salgan bien", dijo Bauza sobre las primeras impresiones que tuvo en su llegada. Además, el Patón afirmó que éste "es el mejor plantel del último semestre y la idea es potenciarlo". Y agregó que quiere aprovechar al Pipi Romagnoli por todo lo que significa para el club.

A nivel futbolístico, el Patón contó que no es preso de ningún sistema en especial porque para él prevalecen los jugadores por encima de los sistemas de juego. Y afirmó: "Vamos a apuntar a que el equipo maneje dos o tres sistemas. El fútbol es para los que mejor juegan. El jugador que se gane el lugar lo tendrá que defender  Lo que está bien no lo voy a tocar, pero hay cosas que pulir”, aseguró. 

comentarios :

 
Top