Mercier desechó la oferta del Betis y confirmó que continuará en el Ciclón. "Yo acordé con el presidente y voy a cumplir como él lo hizo conmigo tiempo atrás", afirmó. Y confesó: "Tal vez pueda retirarme en San Lorenzo". 

Un poco de tranquilidad para San Lorenzo. Después de un final de año turbulento, de la salida de Pizzi y de los rumores acerca de la partida de algunos jugadores de plantel, una buena. La protagonizó Juan Mercier, quien era intensamente buscado por el Betis pero decidió priorizar su continuidad en el Ciclón.

El volante, figura del equipo campeón,fue tanteado por la dirigencia del club español (último en la tabla con dos victorias en 17 partidos), sin embargo, a través de suc uenta de Twitter decidió bajarse: “Agradezco el interés del Betis a mi edad, pero soy de palabra y la prioridad la tiene San Lorenzo”. El ex Argentinos, con vínculo hasta junio de 2016, más tarde amplió su concepto en el programa Un Buen Momento de radio La Red: “Hablé con (Matías) Lammens le conté de mi oferta pero finalmente prioricé quedarme. Estoy tranquilo y quiero jugar la Copaacá”.

Pichi, con contrato hasta junio de 2016, manifestó que tuvo contactosconcretos, no obstante, bajó rápidamente la persiana. “Si bien laoferta era real y hasta pude hablar con el presidente del Betis,pensé en mi familia y decidí seguir acá. Uno nunca sabe, pero talvez pueda retirarme en San Lorenzo”, sostuvo. Y amplió: “El puterío no megusta. Yo acordé con el presidente y voy a cumplir como él lo hizoconmigo tiempo atrás. Siempre respetamos la palabra”.

Por último, realizó una brevereferencia sobre la imprevista salida de Juan Antonio Pizzi. “Mesorprendió lo de Pizzi. Salimos campeones, disfrutamos y al otro díanos enteramos de su partida. Fue chocante, pero el fútbol es así.Un día estás acá y al otro no sabés”, concluyó. (Olé)

comentarios :

 
Top