Matías Lammens es optimista sobre la contratación de Nicolás Blandi, pero advirtió: “No vamos a embarcarnos en una fiesta que sea difícil de pagar” . Contó detalles de su charla con Edgardo Bauza, los refuerzos apuntados y confirmó a Correa y Villalba para la Copa.

Nicolás Blandi podría ser el primer refuerzo de San Lorenzo, pero para eso, deberán solucionarse algunas diferencias económicas que el club mantiene con el representante del jugador. El presidente Matías Lammens detalló: “Somos optimistas y apostamos a que la negociación llegue a buen puerto. Tenemos que cuidar el presupuesto y queremos ser ordenados, no vamos a embarcarnos en una fiesta que sea difícil de pagar”.

Lammens se reunió ayer con Edgardo Bauza, horas después de que el técnico arribara al país, y dejó algunos conceptos sobre el encuentro: “Coincidimos en que el semestre va a ser complejo porque se acortan los tiempos. En tres meses y medio vamos a tener alrededor de treinta partidos. Creemos que hay un buen plantel, lo queremos mantener y apostar a algunos jugadores de divisiones inferiores que se van a sumar la pretemporada en Cardales”.

En materia de incorporaciones, Bauza le comentó al presidente que en ciertas ocasiones le gustaría formar al equipo con una línea de tres defensores, por lo que Lammens ya está en busca de un central: “Tiene que ser un refuerzo importante, de jerarquía y con voz de mando, eso es necesario para la Copa Libertadores”, explicó el mandamás en diálogo con San Lorenzo La Red. Y dio algunos nombres: “Lugano, Coates y Lisandro López estuvieron en carpeta. Seducen por lo que significan y porque tienen un peso propio”.

Para el armado del plantel, conservar a los jugadores claves puede ser tan importante como incorporar correctamente y, en ese sentido, el dirigente reelecto fue contundente: “Por Correa y Villalba no van a faltar ofertas, pero tienen que quedarse a jugar la Copa Libertadores. Si bien San Lorenzo es una gran vidriera, hoy no tiene la necesidad imperiosa de vender”. (MA)

comentarios :

 
Top