Bauza sabe que carga con el título del año pasado y dio su visión del primer semestre del 2014, cargado de competiciones "Boca y River no juegan la Copa Libertadores, sabemos que no va a ser fácil", dijo el Patón, que ya tiene a Blandi.

El Patón Bauza está firme al mando del Ciclón en Cardales, en donde todavía no paró ningún equipo, porque el trabajo principal consiste en "ir conociéndonos más". El flamante DT de San Lorenzo se animó a palpitar el duro semestre que se viene por delante, con la Copa Libertadores -principal obsesión-, Torneo Final y Copa Argentina. "La pelea va a ser más dura de lo que fue", dijo, en relación a la obtención del Inicial 2013 y a cómo se podría dar la lucha en el 2014. "Boca y River no juegan Copa Libertadores, sabemos que no va a ser fácil", siguió Bauza, teniendo en claro que la defensa de la corona no será sencilla.

"Es muy arriesgado decidirse por algún torneo", siguió el DT en la conferencia de prensa, a la vez que usó la filosofía Merlo para definir la metodología a seguir durante el semestre con los tres torneos en juego: "Tenemos que tratar de ganar cada partido, si la competencia exige que tenga que tomar una decisión, lo voy a hacer".

Por último, habló sobre cómo planea armar a su San Lorenzo. Si bien existen diferencias de estilo entre Pizzi y Bauza, el Patón contó que tratará de mantener la línea que dio como resultado un campeonato. "Hemos trabajado con un esquema muy parecido al que se venía trabajando, buscamos más equilibrio", afirmó. Eso sí, dejó en claro lo que busca: "Que sean ordenados y que tengan una identidad". (Olé)

comentarios :

 
Top