El joven mediocampista firmó el vínculo que lo ligará al Gremio de Porto Alegre por un año. Será a préstamo con cargo y opción de compra. Jugará la Copa Libertadores con su nuevo equipo.

Cada vez que llega un mercado de pases se contraponen las pretensiones futbolísticas con las necesidades económicas. Es dificultoso incorporar jugadores de calidad a buen precio, al igual que se complica vender para balancear las arcas, sin desequilibrar al equipo. En este caso,San Lorenzo cerró una negociación por la que le entrará una suma de dinero, sin desprenderse del pase de ningún jugador.

Alan Ruiz firmó su contrato con el Gremio de Porto Alegre, equipo al que pasará a préstamo por un año, con un cargo de 400 mil dólares y una opción de compra que asciende a 5 millones de la moneda estadounidense. No obstante, en el caso de efectuarse una venta, a San Lorenzo le ingresarían 4 millones, ya que posee el 80 por ciento del pase.

Nuevo desafío para Ruiz, que buscará en Brasil la continuidad que no supo tener en Boedo y hasta participará de la Copa Libertadores con el equipo que lo acaba de contratar. (MA)

comentarios :

 
Top