El DT deja San Lorenzo por decisión propia para aceptar la propuesta del Valencia de España. Le quedaba un año y medio de contrato, por lo que su representante Ricardo Schlieper negocia la salida con los dirigentes azulgranas.

Los dirigentes de San Lorenzo estaban seguros y convencidos de que Juan Antonio Pizzi se quedaría en Boedo para disputar la Copa Libertadores en el 2014. Pero la tentación de dirigir en el fútbol español lo seduce mucho y, por eso, aceptaría la propuesta del Valencia de hacerse cargo del primer equipo y rescindiría su contrato con el Ciclón.

A las pocas horas de obtener el título, Pizzi se fue de vacaciones a la costa argentina pensando en descansar para, luego, meterse de lleno en la pretemporada de San Lorenzo. Pero el equipo Ché se quedó sin técnico, Roberto Ayala asumió como nuevo director deportivo del club y lo primero que hizo fue postular a Juan Antonio para ponerse el buzo del DT. La idea lo atrae demasiado al entrenador campeón y por eso su representante, Ricardo Schlieper, ya estaría reunido con el presidente Matías Lammens para arreglar la desvinculación de Pizzi para continuar su trabajo en el Valencia.

Los dirigentes están en llamas y con mucha decepción. ¿Y ahora quién asume? Marcelo Tinelli, Lammens y Bernardo Romero se reunirán en estas horas en Ideas del Sur para resolver quién asumirá el cargo que dejará vacante Pizzi. (Olé)

comentarios :

 
Top