A pesar de su repentina salida, Juan Antonio Pizzi se fue a España "orgulloso de haber dirigido a uno de los más grandes de Argentina" y entendiendo "el malestar y la disconformidad" de la gente. Además destacó a Edgardo Bauza: "Es de primerísimo nivel".

Los hinchas de San Lorenzo se enojaron al conocer la noticia de que Juan Antonio Pizzi iba a dejar la dirección técnica del equipo, sin embargo, el exentrenador azulgrana habló antes de viajar a España y buscó dejar una imagen más positiva luego de su salida: "Es entendible el malestar y la disconformidad, los dirigentes querían que me quedara. Yo creo que los momentos te van guiando el camino y después de lo que conseguimos, trabajar en Valencia era la mejor solución".

El puesto del santafesino fue tomado por Edgardo Bauza para quien Pizzi solo tuvo palabras de elogio: "Cuando debuté en Primera era mi referente y líder como jugador. Como entrenador, conozco su capacidad y es de primerísimo nivel. Sin dudas, estará a la altura de lo que reclaman las competencias y va a tener el gran desafío de la Copa Libertadores", comentó en Radio La Red.

A modo de balance sobre los 14 meses en los que condujo al plantel profesional de San Lorenzo, el ahora director técnico del Valencia evaluó: "Hicimos lo que correspondía. Le dimos la estabilidad necesaria al equipo y salió campeón, ahora jugará su segunda copa internacional. También se promovieron chicos. Estoy orgulloso de haber dirigido a uno de los clubes más grandes de Argentina" (MA)

comentarios :

 
Top