Cetto, obligado, fue titular en el equipo que paró el DT esta mañana. También jugaron Ortigoza (por Kalinski) y Ruiz (por Villalba). Fontanini se desgarró y estará un mes afuera.

No hay descanso para San Lorenzo en el fin de semana. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi continuaron esta mañana con los trabajos en la Ciudad Deportiva. Lo saliente fue que el DT paró un equipo, que presentó tres variantes respecto al último partido frente a Estudiantes.

Los once que eligió el ex entrenador de Rosario Central, fueron: Torrico; Buffarini, Cetto, Gentiletti y Kannemann; Ortigoza, Mercier, Romagnoli, Piatti y Correa; Ruiz. Vale destacar que un cambio es obligado, por la expulsión de Pablo Alvarado.

También, se confirmó un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha de Fabricio Fontanini. El marcador central no jugará por un mes, por lo que se perderá de estar en la final ante Vélez Sarsfield el próximo domingo 15 de diciembre.

San Lorenzo volverá a trabajar mañana por la mañana también en Ciudad Deportiva. El lunes el plantel tendrá descanso, para retornar el martes. (MA)

comentarios :

 
Top