Juan Antonio Pizzi no los confirmó, pero serán tres los cambios respecto al último partido con Estudiantes. El equipo no contará con ningún delantero natural, ya que Alan Ruiz ocupará el puesto de 9. Cetto por Alvarado y Ortigoza por Kalinski.

Hace unos días los paró en una práctica de fútbol. Los once que probablemente salgan a la cancha para enfrentar a Vélez, son: Torrico; Buffarini, Cetto, Gentiletti y Kannemann; Ortigoza, Mercier, Romagnoli, Piatti y Correa; Ruiz. 

Pablo Alvarado, expulsado ante Estudiantes, no podrá estar. Enzo Kalinski y Héctor Villalba dejan sus lugares para el partido decisivo. Ambos, irán al banco de los suplentes. ¿Los otros? ¿Estará Leandro Navarro por su pegada? ¿Habrá otro delantero (Contreras) además de Tito? Estas son las incógnitas que en los próximos días se irán respondiendo.

Por ahora, Juan Antonio Pizzi ya tiene en la cabeza a los titulares que se jugarán el título ante Vélez, otro candidato que no se guardará nada tampoco. La cita será el domingo, 18.05 en Liniers con arbitraje de Néstor Pittana.

comentarios :

 
Top