Juan Antonio Pizzi confirmó la lista de concentrados, donde esta vez sí estará Rodrigo Contreras. El Ciclón si gana mañana quedará puntero del campeonato. Ñuls, actual puntero, jugará el domingo en Victoria ante Tigre.

San Lorenzo se entrenó esta mañana por última vez antes del partido con Belgrano, y Juan Antonio Pizzi ya tiene todo listo para intentar sumar de a tres y seguir, de esa manera, prendido en la pelea por el campeonato.

Tras la práctica de fútbol de ayer, en la que el DT armó el equipo que seguramente saldrá a la cancha desde el arranque, el plantel Cuervo volvió a entrenar esta mañana y realizó algunos trabajos tácticos y de pelota parada, para terminar de definir los detalles para el partido de mañana ante Belgrano de Córdoba en el Nuevo Gasómetro.

Para eso, además del equipo titular que formará con Torrico; Alvarado, Cetto, Gentiletti, Mas; Kalinski, Mercier; Romagnoli, Correa, Piatti; Villalba, ya quedaron concentrados otros nueve jugadores: Álvarez, Fontanini, Prósperi, Catalán, Ortigoza, Cavallaro, Elizari, Alan Ruiz y Rodrigo Contreras, quien volverá a estar en la nómina tras un partido de ausencia.

El plantel quedará esta noche concentrado en un hotel del centro de la ciudad y mañana partirá rumbo al estadio un rato antes de las 20.20, momento en el que arrancará el partido en el Nuevo Gasómetro, por la 16ª fecha del Torneo Inicial, ante Belgrano de Córdoba.

comentarios :

 
Top