El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, cargó contra el DT de River Plate, Ramón Díaz, quien luego de eliminar al `Ciclón´ de la Copa Sudamericana se había referido al "espíritu copero" de su equipo, y le recordó que "a veces las palabras te las tenés que guardar".

"Ayer (por el miércoles) veía el partido de River y me acordaba de las declaraciones de Ramón que después de eliminarnos, cuando fuimos ampliamente superiores, habló de espíritu copero y a veces esas palabras te las tenés que guardar porque tuviste suerte y pasaste", manifestó Tinelli en diálogo con los medios tras la práctica del plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi.
Tras eliminar a San Lorenzo (1-0 en la ida en el Nuevo Gasómetro y 0-0 en el Monumental), el DT `Millonario´ declaró que su equipo había pasado porque supo cómo jugar un partido de Copa y tras la caída, en cuartos de final, el empresario televisivo aprovechó la oportunidad para cruzarlo.
"No quiero agredir a River pero Lanús ganó bien, podría haberle hecho más goles y después de eso desapareció el espíritu copero", agregó el vice del `Ciclón´.
Por otro lado, el dirigente se refirió al importante choque del próximo sábado ante el líder Newell´s Old Boys en Rosario y las posibilidades que tiene el equipo de Pizzi de llevarse el título del Torneo Inicial.
"Si gana Newell´s, de doce puntos en juego, te saca cinco pero si ganamos nosotros el torneo queda para todos porque Boca es favorito ante Tigre y se prende también", analizó.
"Falta mucho...ojalá lleguemos con chances hasta el final, es lo que quiero y es lo que se merece el gran grupo humano y unido de los futbolistas y el cuerpo técnico", destacó.
A su vez, el `Cabezón´ confesó que hubo conversaciones por el delantero de Boca Juniors Nicolás Blandi para que llegue en reemplazo de los lesionados Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón, quienes fueron recientemente operados y estarán inactivos un largo tiempo.
Por último, contó que el club llegó a un acuerdo con Sampdoria de Italia por la deuda mantenida por el pase del defensor Jonathan Bottinelli y que a partir del próximo mes comenzarán a pagar seis cuotas de 250.000 dólares. (ver más)
Télam

comentarios :

 
Top